AVISOS PARROQUIALES DEL 8 AL 14 DE MARZO

Semana del 8 al 14 de marzo de 2020

1. Dios les pague a quienes con tanto cariño y generosidad, nos dan su ofrenda dominical. Reciban la recompensa del ciento por uno.

2. Felicitamos a todas las mujeres en este día internacional de la mujer. Damos gracias a Dios por su vida y valoramos su papel y el aporte tan valioso que le hacen a la sociedad y a la Iglesia.

3. El próximo domingo, tercer domingo de mes, corresponde la Santa Misa comunitaria por los difuntos en nuestro cementerio Parroquial a la 1:30 p.m. Intenciones en la entrada del templo.

4. Todos los viernes de cuaresma Santo Viacrucis a las 6:00 p.m. en el Templo.

5. Todos los sábados de cuaresma a las 7:30 p.m. reunión con los cargueros de los pasos de semana santa.

6. Empezamos la campaña de la ofrenda del Cirio ante el monumento el jueves Santo. Invito a las familias, las empresas, los comerciantes, los turistas a que se inscriban en la entrada del templo. Tendremos los dos tamaños de cirios de $ 15.000 y de $ 50.000.