AVISOS PASTORALES DEL 1 AL 7 DE MARZO

Semana del 1 al 7 de marzo  de   2020

1. Dios bendiga y recompense su generosidad con la ofrenda dominical.

1. Este martes, reunión con los coordinadores de los grupos apostólicos y comunidades eclesiales a las 7:30 p.m.

1. Esta semana es primer martes de mes. Tendremos la bendición y entrega del pan de San Antonio en las Eucaristías del día, para que no olvidemos la ofrenda del mercado para los pobres, fruto de nuestro ayuno cuaresmal.

1. Es semana de primer viernes, para honrar al Sagrado Corazón de Jesús. Tendremos noche de alabanza y adoración.

1. Todos los viernes de cuaresma tendremos el ejercicio del Santo Viacrucis a las 6:00 p.m. en el Templo.

1. Estamos haciendo las inscripciones para el retiro Emaús mujeres de nuestra Parroquia, que será del 22 al 24 de mayo. Pueden separar el cupo en el despacho Parroquial.

1. Campaña de la comunicación Cristiana de bienes. Llevar las alcancías para depositar los ayunos cuaresmales.

1. La casa de la cultura de San Antonio, informa que están abiertas las inscripciones para los diferentes cursos de este año. Toda la información la encuentran en la cartelera del templo.